PQRSD
Como parte integral de atención al ciudadano hemos dispuesto nuestro canal de PQRSF para atender todas sus inquietudes y sugerencias de forma adecuada. Por favor elija la opción de su interés:
Petición o derecho de petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante el Sistema de Movilidad, Oriente Sostenible-SOMOS Rionegro S.A.S. por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta para obtener pronta resolución de las mismas.
Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada por el Sistema de Movilidad, Oriente Sostenible-SOMOS Rionegro S.A.S.
Reclamo: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por el Sistema de Movilidad, Oriente Sostenible-SOMOS Rionegro S.A.S.
Sugerencia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos del Sistema de Movilidad, Oriente Sostenible-SOMOS Rionegro S.A.S.
Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético -profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.
Disponemos de dos emails corporativos para recibir sus PQRSD, uno ellos es para SOMOS: secretariagenaral@somosmovilidad.gov.co y otro es para las PQRSF del Tránsito Municipal contacto.transito@
PQRSD PARA SOMOS
Por favor diligencie el siguiente formulario si desea comunicarse directamente con SOMOS MOVILIDAD:
PQRSD TRÁNSITO MUNICIPAL
Por favor diligencie el siguiente formulario si desea comunicarse directamente con el TRÁNSITO MUNICIPAL: