PQRSD

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Como parte integral de atención al ciudadano hemos dispuesto nuestro canal de PQRSF para atender todas sus inquietudes y sugerencias de forma adecuada. Por favor elija la opción de su interés:

Petición o derecho de petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante el Sistema de Movilidad, Oriente Sostenible-SOMOS Rionegro S.A.S. por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada por el Sistema de Movilidad, Oriente Sostenible-SOMOS Rionegro S.A.S.

Reclamo: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por el Sistema de Movilidad, Oriente Sostenible-SOMOS Rionegro S.A.S.

Sugerencia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos del Sistema de Movilidad, Oriente Sostenible-SOMOS Rionegro S.A.S.

Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético -profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.

Disponemos de dos emails corporativos para recibir sus PQRSD, uno ellos es para SOMOS: secretariagenaral@somosmovilidad.gov.co y otro es para las PQRSF del Tránsito Municipal contacto.transito@somosmovilidad.gov.co. También disponemos de los siguientes formularios para mayor facilidad.

PQRSD PARA SOMOS

Por favor diligencie el siguiente formulario si desea comunicarse directamente con SOMOS  MOVILIDAD:

Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRSD a la entidad EDESO. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En la opción consulta de PQRSD podrá verificar el estado de la respuesta. En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://goo.su/CGzH0Ub Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005.

PQRSD TRÁNSITO MUNICIPAL

Por favor diligencie el siguiente formulario si desea comunicarse directamente con el TRÁNSITO MUNICIPAL:

Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRSD a la entidad EDESO. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En la opción consulta de PQRSD podrá verificar el estado de la respuesta. En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://goo.su/CGzH0Ub Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005.