Continuamos con el proceso de escolarización de nuestros promotores Z.E.R. – Somos Movilidad

Continuamos con el proceso de escolarización de nuestros promotores Z.E.R.

Desde SOMOS seguimos avanzando en el proceso de formación de los promotores Z.E.R., continuando con este bonito proyecto que comenzó en el mes de julio de 2018, cuando la empresa SOMOS Rionegro S.A.S firma convenio con Comfama y con la Universidad Católica de Oriente, para iniciar con el programa de escolarización en básica primaria y secundaria.

Para este convenio se vincularon 42 promotores de los cuales, 12 de ellos se ubican en la básica primaria y 30 promotores en la básica secundaria.

Se resalta que, por medio de este convenio, hoy nuestra empresa cuenta con 14 graduados en bachillerato y 28 de ellos han culminado su promoción en los diferentes CLEI, contribuyendo de esta manera, a mejorar sus condiciones de educación y nivel de aprendizaje.

En esta oportunidad con la promoción del 2021, obtenemos 2 graduados más como bachiller y 4 de ellos continúan avanzando en los niveles CLEI, culminando de esta forma su año escolar.

Para las próximas promociones, tenemos 11 promotores inscritos. Es así, como desde SOMOS, la Caja de Compensación Familiar Comfama y la Universidad Católica de Oriente, hacen que este proceso sea posible, uniendo sus esfuerzos de cooperación mutua en un proyecto de formación a personas en condiciones de vulnerabilidad y de escasos recursos, mejorando sus condiciones educativas, y aportándoles a su crecimiento personal y laboral.

No article after