Ciudadanos

Atención al ciudadano

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, SOMOS tiene habilitado tres canales de atención, uno de ellos es nuestra sede administrativa, el segundo es nuestro canal teléfonico y como tercera opción un formulario de contacto.

En nuestro sitio web podrá obtener información de:

  • Localización: dirección, teléfonos, página web, misión de la entidad, visión, funciones, sedes de servicio al ciudadano, horarios de atención.

  • Servicios: que presta cada entidad, trámites, requisitos para adelantar los trámites, tiempo estimado de respuesta.

  • Interponer denuncias por presuntos actos de corrupción, hacer peticiones y requerimientos en caso de no estar conforme con el servicio prestado por la entidad.

  • Puede encontrar información sobre eventos campañas y noticias; información que cada programa.

  • Situaciones ciudadanas: explicación a la ciudadanía sobre cómo proceder en eventos que puedan ocurrir en temas que necesiten atención.

  • Preguntas más frecuentes: respuestas rápidas a preguntas más frecuentes que hace la ciudadanía sobre los programas.

Sede administrativa

  • Estamos ubicados en la Carrera 48 #47 – 19
  • Rionegro, Antioquia.
  • Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am 12:00 m y de 1:00 pm a 5:00 pm

Canal telefónico

Nuestro conmutador es el (574) 540 4060. Selecciona la extensión de tu interés.

  • Recepción: 2100
  • Área Jurídica: 2101
  • Contabilidad: 2101
  • Línea anticorrupción: 2103
  • Secretaría General: 2103
  • Tesorería: 2104
  • Subgerencia Técnica: 2105
  • Financiera: 2106
  • Comunicaciones: 2107
  • Zona de Estacionamiento Regulado: 2108
  • Gerencia: 8153

Tránsito municipal

Nuestro conmutador es el (574) 540 4060. Selecciona la extensión de tu interés.

  • Secretaría: 2510
  • Archivo: 2513
  • Subsecreatario de tránsito: 4151
  • Transporte: 4152
  • Oficina de guardas de tránsito: 4153
  • Audiencias: 4154 – 4155
  • Cobro coactivo: 2517
  • Academia: 4157
  • Asesor: 2511

Contáctanos

Gente SOMOS

Ubícanos en Google Maps