Marco Legal

La Alcaldía de Rionegro, entrego a la empresa SOMOS RIONEGRO S.A.S. (SISTEMA OPERATIVO DE MOVILIDAD ORIENTE SOSTENIBLE) la administración, operación, dirección, programación y señalización de las Zonas de Estacionamiento Regulado (Z.E.R.) en la vía pública del Municipio de Rionegro mediante:

acuerdo1
acuerdo2

Como un aporte a la solución de la problemática del parqueo, tanto en espacio público, como en las vías, el Municipio de Rionegro, ha implementado el programa de “Zonas de Estacionamiento Regulado” desde el año 2O17.

El proyecto ha sido desarrollado en algunos lugares donde existía mayor conflicto de estacionamiento y en donde era necesario devolver tanto la movilidad vehicular como peatonal, así como el despeje de áreas no aptas para el estacionamiento, como esquinas, ingresos a parqueaderos, rampas para discapacitados, zonas duras, andenes, antejardines, entre otros.

Para garantizar la normal operación de las Zonas de Estacionamiento Regulado y cumplir su finalidad primordial de desestimular el uso de las vías con el parqueo de vehículos, el recaudo de la tasa de uso será siempre previo a éste, y el control a la correcta utilización de las Z.E.R. será permanente y sin excepciones de ninguna clase.

¿Como realizas el pago?

Pasos
logotipo-blanco-somos-moviendo-futuro

NIT: 901001561-3

Información general

Cra 48 # 47-19 Rionegro, Antioquia

+57 (4) 520 4060 Ext 2100
comunicaciones@somosmovilidad.gov.co

Lunes a viernes:
7:00 am - 12:00 m
1:00 pm - 5:00 pm

Copyright © 2018. Diseñada por Punto Dos