PQRSF

PQRSF

Como parte integral de atención al ciudadano hemos dispuesto nuestro canal de PQRSF para atender todas sus inquietudes y sugerencias de forma adecuada. Por favor elija la opción de su interés:

Petición o derecho de petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante el Sistema de Movilidad, Oriente Sostenible-SOMOS Rionegro S.A.S. por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada por el Sistema de Movilidad, Oriente Sostenible-SOMOS Rionegro S.A.S.

Reclamo: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por el Sistema de Movilidad, Oriente Sostenible-SOMOS Rionegro S.A.S.

Sugerencia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos del Sistema de Movilidad, Oriente Sostenible-SOMOS Rionegro S.A.S.

Felicitación: Comunicaciones en las cuales se resaltan la gestión, atención al cliente u otras acciones relacionadas con el quehacer del el Sistema de Movilidad, Oriente Sostenible-SOMOS Rionegro S.A.S.

Por favor diligencie el siguiente formulario para atenderlo de manera fácil y rápida: