Consultorías e Interventorías

Subgerencia Técnica

Desde esta área se realiza la estructuración técnica de los diferentes programas y proyectos que adelanta la empresa, el grupo de profesionales técnicos con los que cuenta la empresa, participa en todas las etapas del desarrollo de los proyectos, desde su concepción hasta su materialización e incluso su ejecución, todos orientados a lograr importantes desarrollos en materia de infraestructura vial y movilidad.

Desde 2018, con ayuda de nuestro talento técnico hemos prestado servicio de interventoría en la construcción de las vías del Plan Vial de Rionegro y en ajustes a la estructura del Sistema de Transporte Masivo.

La participación en estos proyectos al igual que en la elaboración del Plan Maestro de Movilidad ha permitido que nuestro talento técnico se fortalezca y sean solicitados nuestros servicios por otras entidades, al día de hoy hemos prestado asesorías en temas de movilidad a municipios como Guarne y San Luis.

Nuestro reto es velar porque en la concepción y desarrollo de los proyectos se apliquen las mejores prácticas, haciendo una óptima utilización de los recursos y lograr resultados satisfactorios para sus desarrolladores y las comunidades que con ellos se impactan.

Trabajamos de manera incansable, por el futuro de una movilidad, sostenible e inteligente para el municipio de Rionegro, de la Región y del País.

SOMOS-imagen-area-tecnica6

SOMOS Sitirio