Área Técnica

Subgerencia Técnica

Desde esta Subgerencia se realiza la estructuración técnica de los diferentes programas y proyectos que adelanta la Empresa, el grupo de profesionales técnicos con los que cuenta SOMOS RIONEGRO S.A.S., participa en todas las etapas del desarrollo de los proyectos, desde su concepción hasta su materialización e incluso su ejecución, todos orientados a lograr importantes desarrollos de última generación en materia de Movilidad, Transporte y otros, para nuestros clientes.

Basados en la amplia experiencia de nuestro equipo interdisciplinario de profesionales, incursionamos en la prestación de servicios técnicos competentes en temas de Movilidad, Transporte y otros, ofreciendo servicios de Diseño, Interventoría y Gerencia de Proyectos.

Nuestro reto es velar porque en la concepción y desarrollo de los Proyectos se apliquen las mejores prácticas, haciendo una óptima utilización de los recursos y lograr resultados satisfactorios para sus desarrolladores y las comunidades que con ellos se impactan. 

Trabajamos de manera incansable, por el futuro de una movilidad, sostenible e inteligente para el Municipio de Rionegro, de la Región y del País.

SOMOS-imagen-area-tecnica7

SOMOS Área Técnica